5 de junio de 2008

De fiesta con Azuli

Ahora ando por Ibiza y la música electronica, perdón hecha con ordenador, porque segun me han contado, dentro de ese mundo uno de los tipos de musica es la electronica. Pues eso que la odiaba al principio, poco a poco me fue gustando algún tipo de House (incluido el de la tele) pero me seguía sin gustar, la aguantaba un rato pero me seguía sin gustar.

Hasta ahora me tenía, y tengo, que callar porque no había estado en ninguna discoteca con gran música de esas. Hace un par de semanitas estuve en Pacha Ibiza, que de te lo juro por las bragas de mafalda tiene bastante menos que la mayor parte de las discotecas de Madrid, porque para empezar puedes entrar en pantalón corto y chanclas ¡Viva la herencia de los hippies! y me lo pasé bastante bien, pero anoche fui a mi primera Rave.

Como buena rave te enteras del sitio donde se celebra 24h antes de la fiesta. En este caso una calita del este de la isla (mal elegido el sitio porque el sol se pone por el oeste y la fiesta era de 16 a 24.

Ver mapa más grande


Pues si en esta calita, yo con una tarjeta que pone "you are invited" y según llego me dicen que tengo que pagar 10 pavos y yo que iba a verlo y a tomar una cerveza nada más, primera decepción de la noche. La tía que me cobra tiene la misma idea de español que yo de alemán, si se que me van a decir, lo entiendo si no nada, um.... no se no se

Entro en el chiringuito y voy bajando pa la playa y la música suena bien, bueno puede ser que me tome un par. Según voy viendo a gente (fui solo) cada uno vestido a su manera, todo Dios de buen rollito, alguno con corbata otros descalzos... me encuentro a una de las pocas personas que conozco de la noche ibicenca, un conductor (inglés) para una de las grandes discotecas ibicencas que acaban de abrir. Me presenta a su novia y unas amigas charlo un rato y me voy a por una cerveza, por la que me cobran 3€ (no está mal, pensad lo que querais pero contaba con que fuesen 5). Vuelvo a la zona de baile y me pongo a escuchar a la gente (la musica sigue perfecta, con cambios de ritmo increibles que te dan un pequeño respiro o te suben al siguiente nivel, sin repetirse) pues todo dios hablando Inglés. Bueno son las 22 y todavía es pronto para los españoles (yo había llegado a las 21). Ya se ha puesto el Sol y las luces iluminan las rocas de la cala y se puede ver un monstruo de los de La Lechuga, y yo sin mi movil, (Lechuga volveré sacaré la foto y la colgaré para hacerte la competencia).

Me voy pal baño y sí ¡Por fin! escucho a un tio hacer un comentario en Español. Nos ponemos a charlar mientras esperamos y de vuelta a bailar ¡Que musicón!, más cerveza y más baño. Al salir me pongo a hablar con la tía que me cobró. ¿Como es que no hay españoles? Sois todos inglesés, bueno yo soy australiana pero es que Azuli es una discografica inglesa y supongo que los que están de vacaciones ya sabían de la fiesta... ok

Sigue sonando musicón hasta las 23.30 que se vuelve subminimal o algo así y ya no me va, así que piro para casa.

En resumidas cuentas un fiestón, con la gente justa y muy, muy buen rollo.

Dicen que Ibiza o te atrapa o te echa. Creo que me va a atrapar...

PD. Cuando cuelguen las fotos de la fiesta en la pagina web prometo colgar algunas, para poneros los dientes un poco más largos.

Feliz verano

5 comentarios:

La lechuga dijo...

La verdad es que tiene buena pinta... :D con un poquito de suerte pronto nos podremos pasar por ahí a decir hola :D

Anónimo dijo...

Ooooyes, yo puedo ir? Me mueeero por ir a Ibiza.

PUArt dijo...

La lechu: Pues lo que hemos hablado (a ver si hablamos estos días también) finales de septiembre todavía hay fiestas (el ultimo fin de semana es el cierre todas) Si vienes a respirar nada más esperate a la primera de agosto. ¿Tu te llevarías a la Xufa?

Xufa: Por poder venir puedes venir cuando quieras yo no soy el dueño de la isla (todavia) :)
Pega un toque y vemos si se puede organizar algo o no. Ya te puedes espabilar para encontrar fechas porque desde que estoy aqui me pasa como con los donetes. Todo quisqui se apunta... Con respecto a lo del mesenger la proxima vez que me conecte te apunto

Anónimo dijo...

Pues en cuanto sepa la fecha de mis vacaciones y esté por Gandía te lo estoy diciendo y me cojo un ferrrrryyy muajajaja.

Soñadora dijo...

Envidia me das grrrrrrrr. ¡Qué ganas de vacaciones tengooooooo! Bueno, que ya tienes el Soñadora returns. A ver si me pongo al día ;)
Ya colgarás alguna foto tuya con Xufi por tierras ibizencas pa darnos envidia.