4 de abril de 2008

Cambio de identidad

Buenas a todos:

Esta es una nota rápida para todos los que me leeis asiduamente. Ya me conoceis un poquillo y me gustaría que colaborarais.
Por razones éticas debo cambiar el título del blog y de paso hacerle un lavado de cara. Asi que me gustaría que me dierais ideas para un nuevo nombre. Tambien le hare un cambio de imagen. Si se os ocurre alguna otra cosilla toda sugerencia será estudiada.

Gracias por estar a la espera y vuestra ayuda

Hasta pronto

5 comentarios:

Cosette dijo...

Soy muy mala para el tema de los nombres, no me atrevo a proponer ninguno pero estoy segura de que el que elijas estará genial ;)
¿Motivos éticos? ¿has pasado a ser más de mileurista? jejeje

Besos!!

Anónimo dijo...

Se me ocurre un titulo a ver si te gusta. A vista de caleidoscopio.
Si se me ocurre algo más me paso por aqui.

Anónimo dijo...

"DE JASP A BURGUÉS IBICENCO"

Gaby perez dijo...

HOLA!!!
PASE A VISITAR TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO CON EL MIO, ES DE ESPECTACULOS!
TE PROPONGO QUE INTERCAMBIEMOS LINKS EN FAVORITOS, COMO TENGO A LA DERECHA DE MI PANTALLA... SI ESTAS DE ACUERDO Y DECIDES AGREGARME, COMENTAME ASI HAGO LO MISMO!!!!
UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Anónimo dijo...

ZZzzzzzzZzzz