21 de enero de 2008

Sabado maldito

Este 2.008 empezó con algún mosqueo, ya lo habeis leido hace un par de posts, ha continuado con algún susto (ver post de mas abajo) pero el peor día ha sido, y espero que así siga el sabado.

El viernes no salí, asi que me fui para cama a una decente. En mitad de la noche me desperté con un trocito de algo pequeño y muy duro en la boca. Lo quite y seguí durmiendo sin pensar mucho en lo que sería. Al despertarme por la mañana, sin recordar el incidente, bostezo cual león de La Metro y mi lengua nota que me falta un cachito de diente. Si, los dientes te pueden romper durmiendo, a ver si se lo cree el dentista esta tarde.

Despues de desayunar y hacer cosas varias me voy a tomar una cervecita y al ir a pagar me doy cuenta que me había olvidado la cartera en casa. Ahí me podéis ver cada vez más rojo diciendole al camarero, que ahora volvía a pagarle.

Pues esto no fue todo, tenía un vaso de Mickey de Eurodisney, pues según lo cojo, se rompe entre mis dedos provocando el consiguiente corte.

Vaya Sabado, no me podía ni a dormir hasta el día siguiente, no me fuese a quedar sin dentadura... si es que cuando no es el día de uno, no es el día de uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad que el día que sale torcido no sale bien ni queriendo!
Pero vaya, que se pasa y al siguiente todo va mejor, o eso espero :)

un beso!

Soñadora dijo...

Espero que no siguiera esa mala suerte (y que no se contagie, que quiero conservar mis dientes).
Que tengas una japi uik. Muak

PUArt dijo...

El sabado se quedó en sabado y no se si es contagioso o no, pero el dentista me ha dicho que tengo la mandibula muy fuerte...

Soñadora dijo...

Olé olé, viva los dientes dientes de Puart, jeje. Para cuando necesite una sierra y no encuentre, te llamo, jejeje.
Que pases un buen finde ;)