17 de enero de 2008

Fachada

Estoy aqui leyendo vuestros posts, mails e información varia, haciendo la digestión con la luz que pasa entre las nubes, atraviesa las ventanas hasta llegar a mi y la habitación. En un momento, tal vez como este, aparece en mi visión periférica una sombra que cubre, aún más, la luz. Giro la cabeza y me encuentro al obrero de la fachada de mi casa recogiendo el siguiente escalón del armario. Hasta aqui todo normal, incluso teniendo en cuenta que vivo en un 7º. Lo que ya es más normal es que para coger el escalón tiene que agacharse, y por fín lo que raya la total normalidad es la raya del culo que le veo mientras está cogiendo el susodicho escalón. BRRRRRRRR....
Bueno creo que voy a correr las cortinas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un clásico obreril lo de la rajilla jajaja "la huchaca" como decimos en mi clase :)

Pipistrellina dijo...

¿Le meterías una monedita, no?

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

No quites la mirada hay culos que se ofenden si se sienten NO MIRADOS y... y... luego huele el ambiente a... a... PEDO!!!!
El próximo día dile... te estoy viendo las pelotillas del culo!!! jajaja

Petunicus

PUArt dijo...

musi: clasico si, pero no visto desde tu ventana, a tu lado ¿a que no?

pipi: lo que tiene estar en el paro es que no utilizas las "huchacas"

caprichosa: Yo me sentía seguro, al tener la ventana cerrada y no le voy a decir nada, porque ellos me pueden observar cada vez que suben/bajan o curran al lado (literalmente) de mi casa.

Anónimo dijo...

pues depende del día, a veces no lo lo veo al lado sino desde arriba y entonces es la panorámica del grupo en en general