11 de enero de 2008

Mosqueos varios

Este 2.008 no está empezando muy bien, sobre todo por el egoismo estupido de la gente, la falta de atención a lo que estoy diciendo y la pura conveniencia.

Estaba tomando las uvas con unos tíos, mi primo y mi abuela según terminan las campanadas y nos disponiamos como todos vosotros a brindar con la boca todavía rumiando las uvas... suena el movil. Mi otro tío que para ser el primero en españa en felicitar el año nuevo ya tenía la agenda del movil con el número preparado para solo darle a la teclita verde. JODER esperate a brindar con tus suegros por lo menos y a que brindemos nosotros ¿no? NO.

Unos días mas tarde conduciendo por mi ciudad me encuentro con que voy a adelantar y el hi****ta se me tira a mi carril!!! sin intermitente ni ostias!!!! cuando se vuelve al suyo y nos paramos en el semaforo le digo "¿Que? el intermitente te queda muy chulo sin encender" y contesta "no, es que el otro" "el otro me da igual, fuiste tu el que se me tiraba encima"

Y como ejemplo de conveniencia, me ofrecieron un curro que bueno, no esta mal, pero no era lo que yo esperaba así que pedí un par de días para pensarmelo y me dijeron que si. Cuando llamo al cabo de 2 días me dicen que han cambiado de opinión que como no llamara el día anterior, pero que seguirán contando conmigo. La verdad no me importa mucho, porque si yo tardo 2 dias en decidir si me convence o no el curro es que no es la oferta de mi vida, pero ya recordaré yo su palabra...

Me tenía que cabrear que con tanto meme y tanta historia bonita no me sacaba yo el extress.

3 comentarios:

Soñadora dijo...

Ains, ains, mira, piensa que tu tío seguro que se moría por estar con vosotros, que teníaa un "planazo" que no veas...
¿Lo del curro? Será que no era el curro de tu vida y será que no han sabido valorar a una persona como tú.
Al petardo del coche... uys, yo es que me estreso con la de peligros que hay en la carretera.
En fin, que tómatelo a guasa, nada de mosqueos... A ver si te paso un meme pa que se te quiten los mosqueos XD
Un besito

Anónimo dijo...

great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com

free mp3 music downloads

CaprichosaMafalda dijo...

EO!!!

No te estreses!! Respira!! Uno... por la nariz... dos... suelta aire por la boca... tres... aspira por la nariz... suelta aire... coge mucho aire, llena tus pulmones y.....grita:
NO VAIS A CONSEGUIR QUE ME ESTRESE!!! NO LO VAIS A CONSEGUIR!!!

Petunicus