3 de enero de 2008

Meme 2.008

En el 2007...
Aprendí:
- Que la vida no es justa (otra vez)

- Que merece la pena pasar pagina inmediatamente, no pensar ¿porqué? Cuando se que no lo hay

- Que la gente importante es importante a 1 o a 1000km

- Que esa gente merece la pena cuidarla siempre

- Que no puedo dejar el coche 15 días sin moverse que se me queda sin batería

Olvidé:
- Olvidar las cosas que no salieron como deberían

Perdí:
- Un buen curro, que no debía de ser tan bueno

- Bastante vergüenza


Para el 2008...
Una promesa: Vivir dentro de los “estandares” que tengo que vivir. BASTA DE HACER EL VAGO.
Un deseo: Mejorar lo que deje para poder hacer exactamente eso.
Un anhelo: Tomar uno de los caminos de este cruce.

Un objetivo: El curro que me merezco en una ciudad que me guste.
Un reto: Decir lo que pienso cuando sé que lo tengo que decir.


El meme para Xufeta que parece que va recuperando su 2ª vida y para Soñadora que me pasó este meme.
¿Cuales eran tus 3 juguetes preferidos de niña? Cuentanos tus juegos con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo este año a hacer todo lo que quiera, lo que tenga que venir... pues eso, vendrá :)un beso!

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí :'(

Cuacuacuacuáaaaaaaaaa :'(

¿Quién tiene el mejor calendario? yoooooo, bieeeeeeeen!!!

Un beso gordo

La lechuga dijo...

Interesante meme. Pero no caigais en la tentanción.

PUArt dijo...

musi ¿QUE quieres hacer pues? Suena a mucho rollo, pero...

pipis ¿ya estas aqui?¿significa que vas a postear otra vez? Que chulo el calendario ¿eh? con respecto al excalestric no me importan las maquetas importa lo real...

lechuga cuanto tiempo... ¿Que tentación? Hay tentaciones por las que uno debe dejarse arrastrar...

Todos mira que me gustan los puntos suspensivos para terminar...