27 de noviembre de 2007

Meme Odia (Si, tu sabes quien eres)

Bueno aquí estoy con un nuevo montón de preguntas. Me empiezo a sentir como en el cole. El profe que me tenía ojeriza siempre me sacaba al encerado a preguntarme la lección, aquí igual, además estas preguntas son de las complicadas.

Edad:
28
Día de la semana: Hoy Martes, no tengo preferencia por días, intento hacer lo que tengo/quiero cualquier día. Los Domingos me lo ponen más complicado, así que ese es el peor día (Sobre todo si no echan motos en la tele).
Mes: Abril/Mayo, cuando empieza a hacer calorcito y la gente se saca los abrigos.
Algo que no soportes de una persona: Que intente imponerme cosas. Normalmente no son cosas con más razón que las que yo haga, asi que disfrutemos cada uno con su forma
Si quieres ligarte a alguien ¿Cómo lo haces? En mi caso está bastante complicado , asi que lo primero es ponerle unas velitas a San Valentin, al de las causas imposibles... No, no se, no hay una receta mágica, disfrutar y mostrarme como soy.
¿Te gusta conducir? Mañana me tocan 1.000 km y el Viernes de vuelta. Sí, más me vale. Siempre y cuando no tenga que ir persiguiendo a ningún abuelo de esos que creen que la velocidad máxima del coche es la del mismo abuelo caminando. (Bueno ya he vuelto, y hoy si que no me gusta conducir, en un par de días ya volverá el mono)
¿Algo que eches de menos? Ahora mismo el Risk, no se que habrá hecho mi mami con el, mientras estaba fuera.
Tres cosas que te gustan de ti: Soy solidario con mis colegas, tengo claros mis principios, mi decisión para seguir mejorando.
Tres cosas que no te gustan de ti: Mi tono de voz en algunas situaciones, mi actitud con cierta gente(que no e guste no significa que no lo merezcan), mi vagancia
Tres cosas que te den miedo: Quedarme paraplejico, la locura neo-fascista que se aproxima otra vez, las mujeres, ¡AY que peligro!.
Tres cosas que lleves puestas ahora: Una camiseta recuerdo de mis compis en Denia, mis vaqueros favoritos, calctines de deportes.
Tres cosas sin las que podrías vivir cada día: sin oír música, sin mis sueños, sin amigos
Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora: Red Hot Chilli Peppers, Bob Marley, U2
Tres canciones favoritas en este momento: Many Men (50 cent), Absolute Beginners (David Bowie), Californication (Red Hot version Live in Hyde Park)

Tres cosas que quieras en una relación: amor, comunicación, respeto

Dos verdades y una mentira: Soy sarcastico, leal, me paso el día tirado en el sofá

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto: Los hombros, la mirada, la decisión

Tres cosas que no puedes hacer: El peinado que quiero, encontrar el Risk, cantar decentemente

Tres de tus hobbies favoritos: Leer, salir de fiesta, ver las carreras de motos

Tres cosas que estás deseando hacer ahora: ¿Hacer? No, que me hagan un masaje en la espalda, encontrar curro y unas vacaciones en Londres city

Tres sitios dónde te gustaría ir de vacaciones: Londres, India, Suecia

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir: Pagar una hipoteca entera (y vivir para contarlo jejeje), tirarme en caída libre (muerto sería demasiado fácil) , escribir 1 libro

Tres cosas que te hacen llorar: Las justicias injustas, otro llanto, la sensación de impotencia de ver algo que desprecio y no puedo hacer nada

Tres cosas que te hacen sonreír:Otra sonrisa, un niño jugando, una anecdota interesante.

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas: Los hermanos Marx, los monologos, las meteduras de pata divertidas que nos suceden a todos, aunque solo unos pocos las reconozcamos

Tres cosas que te parezcan maravillosas: La aurora boreal, las mujeres, la sensación de ser feliz cuando te das cuenta de que todo está perfecto.

Tres cosas que te hacen la boca agua: Un chuletón, la centolla y practicamente cualquier plato en el que se ha puesto cariño a la hora de hacerlo.

Tres cosas que te gustaría que te pasase este fin de semana: Que me tocase el euromillón, ir a un bar y encontrar un concierto, alguna aventura divertida

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Que te quede claro: NO TE ODIO!!! Si eres un encanto... Además podría yo pensar lo mismo, que vaya questionarios que me pasas... Y pa que veas lo mucho que te aprecio, ya lo he hecho...
Un besazo Muak muak

La lechuga dijo...

lo que está bueno bueno es el agua fresquita