23 de noviembre de 2007

The Fridge Bar

Siguiendo con esto de los bares, otro de los que siempre recordaré es el Fridge Bar. El punto de Bar es muy importante, porque no corres el riesgo de meterte en otro garito, que está al lado, pero es discoteca pastilleros.

Al bajar del bus viniendo desde mi casa en Londres (Bueno la que tenía alquilada por aquel entonces si es que sois de un quisquilloso...) Y te encuentras casi de bruces con el portero, que no sabes si dejarte que te cachee (obligatorio) o darle la pasta directamente. Entras y te encuentras con un grupo de chicas de perder la cabeza (especialmente los viernes y sabados noche) La música empieza suave y va subiendo el ritmo segun avanza la semana. Miercoles Reagge, Jueves funk y R&B, viernes como el jueves + hip-hop y el sabado parecido al Viernes.
Cuando estás en la barra, sudando por el miedo de lo que te puedan cobrar en un sitio al que al DJ le deben estar pagando una porrá, porque llevo 2 minutos y he escuchado 2 canciones y mezcladas con la base de otra. Pido y descubro unas escaleras al fondo que bajan y digo "Por ahí están los baños" En Inglaterra, jamás vereis los baños en el mismo nivel del bar en el que esteis. Pero descubro que hay más música en el piso de abajo y que es alli donde la gente se lo está pasando en grande. Cada cual a su bola y yo con los colegas no se a quien mirar, si aquella negrita tan linda o a los negratas del otro lado que están bailando que te cagas. La mayor parte de los Go-Gos que he visto bailan peor que estos tos que se están fumando algo verde y la mayor parte de las Go-gos ni estaban tan güenas ni , desde luego bailaban como las chicas aqui.

Si los tíos están buenos o no ya lo dejo para la opinión de otras personas, a mi no me llegan los ojos para tanto, sobre todo teniendo que disfrutar de la ncohe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia haber disfrutado Londres tan a fondo...

PUArt dijo...

Gracias por tu comentario elena, aunque Londres está ahí al lado, solo tienes que agarrar al ricitos (te he votado) y pirar para alla. Cuando encuentras los sitios que te van, es fantastica