11 de diciembre de 2007

Meme number 5

Soñadora se va quedando sin memes y me quiere hacer contestar las preguntas que me invento, no se yo porque los memes se los pasan, además no se que tiene Caprichosamafalda por ahí, pero miedo me da.
1- Yo hace 10 años
-> Pues chapando 2º de COU (2º de 2º de Bachillerato para los de la nueva escuela) y preparando las pruebas para entrar en INEF (la cagué en gimnasia y me dedique a otra cosa en la que por lo menos hay curro)
2- Yo hace cinco años -> Llegaba a Birmingham al trabajo en el que mejor se me ha valorado, hasta ahora, vivía con mi novia, compraba mi primer coche (la vida era fria, lluviosa y bella)
3- Yo hace un año ->Estaba deseando marchar de Denia, y meter a los colegas en la maleta
4- Yo ayer -> Estuve celebrando el cumple de una amiga
5- Yo hoy -> ¡He cobrado el paro por primera vez! Con lo que voy al médico y lo que pago en las autopistas, ¡Por fin veo algo de mis impuestos!
6- Cinco canciones -> Many men (50 Cent), Starway to Heaven (Led Zeppelin), Esa chica tan cara (Platero y Tu), Brothers in Arms (Dire Straits), Miña Terra Galega (Siniestro Total)
7- Cinco sitios para visitar -> India (necesito hacer ese viaje, ya), Amsterdam (ya lo visité, pero volveré), Monaco, Suecia, Sydney
8- Cinco cosas que me gusta comer/beber -> Centolla, Caldo, Chuletón, Helado, todo regado con cerveza.
9- Cinco juguetes preferidos -> El Risk, el Ocakalimotxo, los dardos, el billar y el futbolín (espero que valgan, pero es que esta me pilla desfasado)
10- Cinco distribuciones de GNU/Linux preferidas ->¿Que distribuyen esos?

Atención PUArtquestion (para la Soñadora of course): Conoces un mago (pero de los de verdad, no de los que hacen trucos, si no magia) y como le caes TAN BIEN decide regalarte la vida de tus sueños, pero se la tienes que describir completamente (lugar, trabajo, cosas que hacer, compañías... cuanto más completo, mejor podrá hacer cumplir ese deseo.

6 comentarios:

Soñadora dijo...

Buuuuuuuuffff, creo que voy a tomar de mi medicina... Pero como soy así de "orgullosa", yo me rebotaré, jajaja. Y en cuanto pueda te mando otro meme.
Por cierto, ya me contarás que es el ocakalimotxo (supongo que una versión calimotxera de la oca, pero ¿cuando se bebe?)

donde duende??? dijo...

Hola¡¡¡vengo desde Soñadora intrigado porlas preguntitas¡¡¡¡y vaya preguntas¡¡¡¡jajajjaja...

He estado bicheando por el blog y esta muy a tener en cuenta para posteriores visitas blogeras¡¡¡me llama la atencion una cosa y es: ¿Eres del norte?o más bien...¿de Galicia???es que varias de tus respuestas me han dado a pensar que somos hasta paisanos¡¡¡¡jajjaaja...

Abrazos y ya tendras pro aqui a otro blogero¡¡¡si das permiso claro esta¡¡¡jajajja...

Y del post anterior...una pasada de recuerdos¡¡¡¡

PUArt dijo...

Soñadora: Ya veo que lo que te interesa es el bebercio y la fiesta. Tienes un ejemplo en el mail, pero es lo que parece "de oca a oca y bebo porque me toca".
Ten cuidao con los memes, porque se me acaban las preguntas "normales" y las que se me van ocurriendo son más cabronas (risa maligna)

Donde Duende: Bienvenido, bichea todo lo que quieras y disfruta.
Te veo avispao, Gallego si, paisanos ya no sabría decir, pero nos enteraremos.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo puart!!
Por fin he llegado!!! Joe... mira... que pensaba que ya había estado aquí.. pero..


Prometo pasar!!!

Petunicus

PD: No te preocupes, no nos pasaremos. ;-)

Soñadora dijo...

Pasad pasad, en la casita de Puart soys todos bien recibidos. Los amigos de sus amigos son sus amigos :)
Puart,si piensas puartquestions más cabroncetas, no me quedará de otra que pasarte memes más cabroncetes, jejeje (risa mu maligna)
Dónde duende??? A ver si seréis vecinos y no lo sabíais...
Caprichosamafalda, ya ves de que palo va Puart no? Tendremos que declararle la memeguerra (juas juas, esta risa no es maligna, es diabólica)

PUArt dijo...

Caprichosamafalda: Bienvenida, recuerda que lo peor que puede pasar es que yo me pase tu blogcasa.