20 de diciembre de 2007

Cimeme

Soñadora me ha pasado un meme (a que os extraña a todos) en el que tengo que contestar con titulos de "piniculas" a ver que se me ocurre...

1.- ¿Eres hombre o mujer? Nosferatu el vampiro, El hombre elefante
2.- Descríbete. El Padrino
3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? The knockaround boys ("la cuadrilla" más o menos)
4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Las edades de Lulú
5.- Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente". Buscando a Nemo
6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? El expreso de medianoche, medianoche en el jardín del bien y del mal

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Cuando un hombre ama a una mujer
8.- ¿Cómo es tu vida? El Experimento
9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? Esencia de Mujer, Get rich or die trying
10.- Escribe una cita o frase sabia: Ice Age2: El deshielo
11.- Ahora despídete:
60 segundos

Bueno nomino a La Lechuga a la Concha de Oro para hacer este meme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las edades de Lulú??? jajaja está bien saberlo

un beso!

Soñadora dijo...

Jajaja, muy bueno, lo de las edades de Lulú... y lo de buscando a Memo... uys, digo a Nemo... Ésa me vendría a mí genial.
¿Por cierto, tienes alguna obsesión con la medianoche? ¿Te transformas en Nosferatu o en hombre elefante?
Ya he visto tu puartquestion... prometo que la haré, pero hoy imposible. Muak

PUArt dijo...

Musi: Bienvenida, felicidades por tu blog y suerte en el concurso del post del año.

Soñadora: De día soy el hombre elefante y a medianoche, bueno pasadas porque estamos en España, me transformo en Vampiro (voy chupando sangre a bellas doncellas por ahí jajajajajaja)

Tengo paciencia asi que hazla cuando puedas