28 de octubre de 2007

Historias para no dormir V

Todo en el mismo día. Tantos seres tan diferentes en una sola tarde no es normal, asi que la tarde de resaca se volvió bastante divertida.

1º el señor Laspi Lloalvuelo me dice que el DNI está en el coche.
-¿Sabe el nº?- pregunto
-¿El de la habitación? -(no, el de tu mujer)
-El del DNI, el de la habitación se lo daré yo en un momento
-¿Puedo guardar el coche en el garaje?
-Si, necesito la matricula ¿Se la sabe?
-Está en el coche - Esto no lo hubiese podido imaginar ¡La matricula la tenía en el coche! Sorprendente

Después llega una chica gangosa y celiaca (si es que pobrecilla) preguntando por una habitación, sale y vuelve a entrar con el novio, me va preguntando cosas y yo mirando para los dos ¿El novio será mudo?, pues no, el novio hablaba perfectamente, eso sí dijo como 3-4 palabras. ¿No hubiese sido más fácil, que hablase el?

Despues el Sr. Prepo Tente llega y dice 3 o 4 tonterías, al traer el equipaje dice
-¿La habitación queda hacia la derecha?
-No, a la izquierda
-¿Que es por llevar la contraria?
-Si.
Como sabeis las habitaciones son moviles y las cambiamos de sitio varias veces al día.
Baja y pregunta por una maquinilla de afeitar
-Si, ahí en la máquina
-Me la sacas tu y me enseñas, yo te doy el dinero (Guau generoso)
-Tiene las instrucciones en la máquina
-Aqui viene con la crema de afeitar y yo te he dicho que solo quiero una maquinilla. - Sin comentarios.

Más tarde llega una pareja de rumanos (eso creo) que sin decir nada me dejan una carpeta con una hoja encima para que les dieramos un donativo para crear no se que centro
-Lo siento, no se leer
Recogieron la carpeta y se fueron.

Además había un grupo de gente de una boda, en general bien vestidos, aunque me tocó hacerle el nudo de la corbata al padrino
-Yo es que no soy de usar corbata.
-No, ni yo, pero ya ve.
Cuando en estas bajan 3 niñas con un vestido, que no se como decirlo, parecía que la boda era de El Grinch o La Lechuga. Pobrecicas.

2 comentarios:

La lechuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soñadora dijo...

Bueno, aquí poco movimiento veo, por si no tienes motivos para actualizar, te doy uno: un meme!!!
Se sienteeee!
Un muaks