5 de octubre de 2007

Vacaciones

Si estoy de vacas, se que algunos estabais terminando de pasar los sintomas de la depre post-vacacional, pero ahora me toca a mi. El Lunes escapé conduciendo a toda leche de Toledo, hasta que me encuentro todo el trafico entrando en Madrid, todavía no había llegado a la M-50 y dije, da igual hacer unos cuantos km. de más, pero paso de estar parado en la entrada y que cuando vea la salida para la A-6 sea demasiado tarde. Total que escapé a tiempo. De ahí sin problemas hasta llegar a Avila. Si visteis la carrera de Japon de F1 recordareis la lluvia y la niebla, pues tenía condiciones similares. Me enganché a la cola de otro coche y a hacer kms. Afortunadamente solo duro 5-10min, pero lo suficiente para acojonarme un poquillo. Después de esto segui haciendo kms hasta Xinzo de Limia, a visitar a una vieja amiga que no me esperaba y hacia siglos que no nos veiamos. ¿Sabeis cuando estais a gusto con alguien, podeis hablar de lo que sea y además hay todo por hablar? Se me fue media tarde y mis viejos fliparon con la diferencia sobre el horario previsto, la verdad yo también.
Tras saludar y poco más me bajo a tomar algo con mi primo. Acabamos en la tetería y nos encontramos 3 tios tocando la guitarra y cantando, improvisando letras imposibles. Divertidisimo.
El martes marche a Barcelona, que fue un viaje que tiene su miga y os lo contaré mañana.

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Que estás de vacas, no te estreses ahora con el coche p'arriba y pa'bajo. Disfrútalas todo lo que puedas, y ya nos irás contando ;)
Un besit. Buen finde (y buenas vacas)

PUArt dijo...

Con el coche el estress es solo mientras tengo cerca al capullo de turno, el resto del tiempo me encanta. Las vacas estan siendo más estresantes, pero disfrutadas, desde luego van a quedar.