17 de febrero de 2007

Que peligroso es eso de conocer al "novio de" cuando sales de fiesta. En serio, no lo hagais nunca. Si lo haceis correis un grave peligro. Estabamos la otra noche tomando "un algo", bueno un par de algos con un colega y llega nuestra amiga. Con ella trae al susodicho elemento de estudio tambien conocido como "novio de".
"novio de" tiene la tipica pinta de niño bueno, algo timido... Poco a poco le voy haciendo para llegar al punto en el que conoció a nuestra amiga sin ser demasiado descarado. Nos cuenta que la conoció en Madrid hace una semana (se vieron 1-2 dias alli) y habia llegado el día anterior aqui. De repente nos suelta todo serio (por eso no se debe hacer de fiesta) "Yo estoy aqui porque estoy enamorado y si mi felicidad está aqui, yo lo dejo todo por ella y me vengo para aqui" (Joder es rápido el niño para enamorarse). No voy a contar lo cabrona que fue ella diciendole que le tenía que contar a su padre sus intenciones con ella (la situación fue bastante comica). Además de ciertas cosas que le ofreció que se ofrecen a la hora de casarte no a la hora de conocerte.

Me mosquea que haya tios tan lameculos por ahí, dispuestos a hacer todo lo que una mujer quiera y cuando quiera, y cuando digo lo que quiera os puedo asegurar que es lo que quiera. Tios de la tierra unamonos y luchemos contra este "poder" que tienen las mujeres (la verdad no me extraña que digan que pensamos con la polla, si no no puedo entender que alguien se rebaje asi). Las buenas relaciones de cualquier tipo se basan en la igualdad y el respeto (o eso deberían)

Me mosquea también que las mujeres se quejen de que no hay caballeros, que no existen tios que las lleven en palmitas. Para las que busqueis algo así ya os pondré en contacto con mi amiga para que os enseñe donde y como ligaros a esa clase de tios. Eso si entonces tendré que tacharos de mi lista de mujeres interesantes.

Al buscar pareja buscar a alguien que podais respetar y admirar y que sea reciproco. No creo que la sumisión de otra persona le pueda dar la felicidad a nadie, asi que no se debe pedir ni dar. Debemos adaptarnos el uno a la otra y buscar la manera de hacernos felices mutuamente.

7 comentarios:

La lechuga dijo...

Ea.

Anónimo dijo...

Jajaja me ha gustado el post, me ha enganchado.

Y titi, los chicos pensais con la punta el nabo no lo podeis remediar, bueno he generalizado un poco pero es verdad y tu lo reconoces.

Como es el Lechuga, con dos letras todo lo que puede decir jajajaja.

PUArt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PUArt dijo...

Pretendía decir que no me extraña que penseis asi, teniendo en cuenta lameculos como este o tios babeando en general. Creo también que hay tios que valen la pena, como la mayor parte de mis amigos.

Y como verás no he generalizado con lo cabronas que llegais a ser las tías como esta siendo mi amiga con el elemento este.

Pipistrellina dijo...

No soporto a esa clase de tíos. Yo creo que sólo las mandonas quieren a un pelele a su lado, para poderlo dominar

Y cuanto más se tira la persona, menos valorada es. En una pareja tienen que ser los dos iguales. Si no apaga y vámonos

Pipistrellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Cabronas? yo diría víboras, arpías y viscerales, jajjaja.