Equipos vs Estrellas
La MTV podría hacer un Death Match de muñecos de plastilina para enfrentar a equipos de ego subido contra sus estrellas. Estoy pensando en baloncesto más que en otro deporte, pero ahí tenemos 2 ejemplos claros.
1er combate de la noche... Juan Carlos "La Bomba" Navarro VS Barcelona
Navarro lleva 3 años con la posibilidad de jugar en la NBA, por mucho que nos jodan los yankis siguen teniendo la mejor liga del mundo, pero el Barça no le deja irse a no ser que un equipo NBA pague una cantidad que el propio organismo de NBA no permite. Resultado -> Un Barça que ha ganado la copa y me parece que va a ser su consuelo esta temporada y un jugador que no va a llegar al nivel que merece, por talento y trabjo.
2º combate de la noche Pau Gasol VS Grizzlies
Pau juega a un nivel sobre sus compañeros que parece que sueñen con el, como adolescentes con su jugador favorito, y se han vuelto a convertir en el peor equipo de la NBA (dejaron de serlo el año que llego Pau)
Señores directivos de grandes/pequeños equipos. Sus equipos deben sobrevivir al mejor y mas lonjevo de sus jugadores, si se quiere ir al equipo rival saquenle dinero pero cuando quieren ascender de ACB->NBA o Grizzlies->Detroit (como decir Numancia -> Madrid) permitanselo ya que el club lo va a perder antes o después y podrá ganar un poco antes o un poco después pero un deportista tiene 10-15 años de posiblidad jugar al mas alto nivel. Si lo estancas 1 o 2 años puede perder el tren para convertirse en lo que está destinado a convertirse.
1 comentario:
Los directivos son empresarios, no amantes del deporte.
Publicar un comentario