6 de febrero de 2007

de JASP a mileuristas

Buenas, bienvenidos al sitio donde pondré muchas cosas que no tienen mas unión que crear algún tipo de sentimiento en mi. Alegría, mosqueo, mala hostia...

Bueno vamos al tema del día. ¿Os acordais del anuncio de un coche con el eslogan de JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado)?
Yo recuerdo que estaba en el insti y pensaba "Esta claro, mejor pagarle un poco menos a alguien joven y con lo aprendido en la carrera fresco, que pueda adaptarse mejor que un viejales asi que tras un par de añitos de curro (no estaré en el paro ya que voy a ser un JASP) estaré ganando digo... ¡Nadando! en muchisimo dinero". Como habreis comprobado en vuestras carnes o leyendo los suplementos de los periodicos el domingo no he sido el único con esta idea. Pero los empresarios que pensaron como yo ¡Solo pensaron la primera parte! Si eso de pagarle UN POCO (si en mayusculas, porque resulto "un poco" muy grande) menos. Y aqui estamos en el 2.007 cobrando practicamente lo mismo que en 1.997 o antes incluso.

Alguien dijo una vez "Ten cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad" ¡Que Cabrón! me podía haber avisado antes y hubiese deseado que le pagasen mas al joven. Dicen que no nos vamos de casa hasta los treinta y pico, yo me fui con 21 y ojalá me hubiese quedado 10 años mas en casa, para poder vivir decentemente a los 30 con los ahorros de los 10 años anteriores hasta ganar un salario digno.

3 comentarios:

La lechuga dijo...

Ves? es lo que pienso hacer yo. Quedarme hasta los 30 jejejejee.

Noooo espero que a mis 27 el momento esté cerca. Ya me suena el reloj biológico.

Pongan sus asientos en posición vertical. Entrando en pista para despegue.

Crítica de diseñador... y un fondito algo más clarito para una mayor legibilidad? El rojo y azul vibran. El verde y rojo ya no te cuento. ;)

El Cape dijo...

Pos yo con 26, pluriempleado con dos sueldos que sumados no llegan ni a 500 euros, y una carrera por terminar me fui de casa. Un año después la situación sigue igual....ahora bien todo gracias al buen corazón de papa y mama puedo vivir fuera.....ah! y compartiendo piso. jeje.

La lechuga tiene razón en lo de los colores, y mira que él de esto sabe muchisisisisimo.

PUArt dijo...

>La lechuga< Ok mensaje recibido, que tal queda así?